jueves, 13 de noviembre de 2008

ESTOY SUMAMENTE ORGULLOSA!!!!!


...y me pueden tachar de hipersensible,... exagerada...extremista...qué sé yo!!!, para mi cada grupo es sorpresivo y característico; sin embargo este es el PRIMERO en enfrentar, pero sobretodo aclarar puntos de vista contradictorios...sinceramente las felicito.....y las invito a aprender de la experiencia, tampoco a caer en la soberbia...en fin, en fin.....y espero que el próximo semestre aunque ya no les dé clase por lo menos me saluden, sino con el mismo afecto que les tengo, si con educación y respeto...

GRACIAS por ser mis estudiantes.

2 comentarios:

mariana dijo...

mmm... si, como no.
si usted es la que a desamparado al pobre pero numeroso grupo de estudiantes normalistas de 2° de preescolar xk seguramente ya no nos kiere.
pero bueno, eso kedara en su conciencia xk de nuestra parte la seguimos esperando con muchisisimo cariño.
atte. mariana pimentel mellado

mariana dijo...

ya vio como si me metia a su blog!!!!